Ir al contenido principal

Celebración Día de los Niños en la congregación


En la tarde del Domingo 4 de mayo de 2014 se celebró el el día del Niño por parte del grupo Scouts de nuestra congregación, se realizaron distintas actividades recreativas sin ninguna dificultad gracias a nuestro Dios y a los Jóvenes y lideres que participaron.
Aquí algunas de las fotos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebración día de las Madres

Una hermosa mañana, con presenataciones y detalles alusivas al día de las Madres, organizado por el Depto. de Educación Cristiana y la contribución de los jóvenes y adolescentes.

Culto de Primicias2016

Con gran alegría la congregacíon Celebró el culto de primicias en la mañana del Domingo 31 de enero 2016.

Presentación Vídeo Humano en la Institucion. Educativa Ineba - Tierralta-Córdoba