Ir al contenido principal

Para Jesús

Eres Mi Luz, mi mundo tu me das vida y razones para vivir en ella, eres tu mi consuelo cuando estoy en tristeza, aunque no lo demuestro públicamente tu sabes cuando voy a tu presencia y pido tu amor y consuelo.

Jesús Gracias por Morir en la Cruz por todos nosotros, no merecías mancharte con la impureza de todos nosotros, pero tu nos amas y nos seguirás amando por eso te doy gracias eres tan presiono y tan bueno que estoy seguro de algo, si te tocara morir miles de veces más por nosotros lo arias sin ninguna duda por que tu nos amas y yo lo se.

Perdóname porque muchas veces te fallo, porque como Ser Humano no soy perfecto y tengo errores en mi vida por eso te pido perdón, yo se que tu perdonas por que tu dijiste que si es necesario se perdonara 70 veces al pecador y 70 veces se le concederá.

En tus manos esta mi vida, mis más profundos anhelos, lo que quiero tener y lo que quiero ser en este mundo, nunca dejes que me aparte de ti, dame Alegría todos los días para expresarse-la a mis Familiares y Amigos, y cada ves más el anhelo de buscarte todos los días de mi vida.
Amen.



By; Luis Jaramillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida de pastores Salim Contreras y Vanessa Calume

Salim Alejandro Contreras Regino y Vanessa Paola Calume Mangones se despidieron de nuestra congregación con alegría y a la vez con tristeza, pero a la vez preparados con la ayuda de Dios para el

El ciego y creativo

Dicen que una vez, había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYUDEME, SOY CIEGO". Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, lo dió vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fué. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.

Despedida de pastores Salim Contreras y Vanessa Calume