Ir al contenido principal

De CFC Tierralta Online

En este nuevo año Tenemos unas nuevas (3) metas para las comunicaciones en la Internet, que son de beneficios para nosotros y tu.


1. Tratar de hacer Actualizaciones a este sitio mensual mente - Con el objetivo de que sea Dinámico y más entretenido y con interrelación más real con tecnologías de HTML 5, CS4, CS5 y Pre-CS6.














2. publicar toda la información acta y permitida de actividades, eventos, presentaciones y entre otras cosas que se reilasen en el D.P.T.O. de Jóvenes y la iglesia en general, para así mantener informados a los que por algún motivo no estuvieron presentes.










3. establecer más comunicación con los usuarios y visitantes del blog ya sea haciéndoles preguntas como; ¿que quisieras que publicáramos?, ¿ Como quisieres que se armara el blog ?.




Todo esto se hará con el fin de progresar y seguir adelante.


A parte de los tres puntos anteriores tenemos un proyecto que es terminar que es el sitio Web oficial de la congregación que es un proyecto desde el año anterior.


todo esto se hará con la ayuda de Dios


© - 2012 - Departamento de y controladores DW CFC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida de pastores Salim Contreras y Vanessa Calume

Salim Alejandro Contreras Regino y Vanessa Paola Calume Mangones se despidieron de nuestra congregación con alegría y a la vez con tristeza, pero a la vez preparados con la ayuda de Dios para el

El ciego y creativo

Dicen que una vez, había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYUDEME, SOY CIEGO". Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, lo dió vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fué. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.

Despedida de pastores Salim Contreras y Vanessa Calume