Ir al contenido principal

Vivir en Jesús


Estar con Jesús es la mejor forma de vivir, la pasas de fiesta en fiesta con Él, pasas alegre, nada te hace falta, todo lo tienes con Él y siempre sientes Gozo dentro de tu corazón.
Había un rico, no le faltaba ni una sola cosa material, tenía muchas propiedades, tierras y muchísimos bienes  materiales que cualquiera podría imaginarse, pero unos ciertos días de su vida empezó a sentirse como cualquiera de los esclavos que tenia trabajando en sus haciendas, se sentía solo, sin nada o como si le falsase algo en su vida pero no sabia que era ese vacio.
Un día se paseaba en su caballo por sus tierras, miraba sus trabajadores, pero se fijo en uno solo, pues aquel hombre hacia su trabajo de una manera muy alegre. Su oficio era recolectar tomates pero lo hacia con mucho agrado, su patrón se bajo del caballo y le pregunto; Siervo, ¿cual es el motivo de tu felicidad?, no pude resistir en preguntarle, el Siervo le respondió; Patrón mi felicidad se debe a que encontré lo que le faltaba a mi vida, algo que lleno un vacio que tenia, Preguntando el Rico; ¿Que es?, el siervo respondió; Tengo a Jesús en mi Corazón, el hijo de Dios, si usted quiere puede aceptar a Jesús como su mejor amigo, el llenara su vida y le dará cosas que ningún rico puede alcanzar con toda su fortuna.
El rico se fue nuevamente a sus aposentos, pues solo se le ocurrió ir a su cuarto se arrodillo en su cama y le pidió a Jesús que entrara en su vida, de inmediato Jesús entro en su vida y todo cambio en el.
Sus riquezas empezaron a multiplicarse, empezó a sentir un gozo dentro de el, se veía más joven, decidió apartar una gran parte de su ganancias a la iglesia, regalo muchos vienes y tierras a sus trabajadores.
Jesús es la fuente de toda felicidad, riqueza, belleza y mucho más.
Si te sientes solo, deprimido, sin amigos, que tus padres no te brindan afecto. Busca a Jesús y el te sorprenderá.

Escrita por: Luis Jaramillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida de pastores Salim Contreras y Vanessa Calume

Salim Alejandro Contreras Regino y Vanessa Paola Calume Mangones se despidieron de nuestra congregación con alegría y a la vez con tristeza, pero a la vez preparados con la ayuda de Dios para el

El ciego y creativo

Dicen que una vez, había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYUDEME, SOY CIEGO". Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, lo dió vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fué. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.

Despedida de pastores Salim Contreras y Vanessa Calume